¿Cambiar de Caldera?

Recibe presupuesto en 24 horas.

Renueva tu caldera con la garantía de Instaman Gas y Calefacción, más de 25 años de expriencia de la mano de los mejores instaladores. 

¡Nosotros
te lo ponemos fácil!

Cambia tu caldera, ahorra en disgustos y también en euros. Renueva tu caldera o contrata una nueva con todos los beneficios que solo INSTAMAN te los puede ofrecer:

TE REGALAMOS 200€

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

TE FINANCIAMOS TU CALDERA

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

¿Qué TIPO de Caldera buscas?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, siempre, adaptándonos a tus necesidades.

En INSTAMAN, somos especialistas en cambios de calderas de gas natural, propano, gasoil y eléctricas.

Caldera Gas Natural

Calderas Propano

Calderas Gasoil

Calderas Eléctricas

¿Quienes somos?

INSTAMAN, somos una empresa situada en Sopela (Bizkaia) con más de 25 años de experiencia que nació con el objetivo de dar servicio de gas, calefacción y fontaneria y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo Bizkaia.

Somos un equipo de profesionales que ponemos mucha ilusión en nuestro trabajo y como resultado de ello, nos avalan nuestros más de 10.000 clientes que a lo largo de estos años, nos han transmitido su gran satisfacción por la calidad, asesoramiento y cercania de todo el equipo de Instaman. 

Testimonios

«Muy buena atención y servicio. Precio competitivo y ajustado al mercado. Solicitamos el servicio para hacernos la acometida e instalación de la caldera y nos han hecho un buen trabajo.«

«Estamos muy contentos con el servicio de Instaman. Hemos realizado con ellos desde la compra de la caldera hasta la instalación de gas natural en todo el edificio. Comenzamos desde cero y ellos estuvieron super atentos desde el primer momento resolviendo todas nuestras dudas, tanto respecto a la caldera como a la instalación en todas sus etapas, proporcionando soluciones para cada situación.«

SOLICITA PRESUPUESTO

Nos adaptamos a tus necesidades, rellena el formulario y un especialista se pondrá en contacto lo antes posible.

Loiola Ander Deuna Kalea, 46 Local, Sopelana

¿Necesitas ayuda?